Buscar en PREOC   
 
 Mi cuenta  
 Iniciar Sesión  
 
PRECIOS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL EN ESPAÑA (PREOC)

Edición PREOC 2025
  D27OP

PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS

Código Descripción Precio €
 
D27OP005  
ud PUNTO DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO MODO 1
692.85
Ud. Estación de recarga de vehículos eléctricos para modo de carga 1 compuesta por caja de recarga de vehículo eléctrico, para alimentación monofásica a 230 V y 50 Hz de frecuencia, de 3,7 kW de potencia, con una toma Schuko de 16 A. Comprende todos los trabajos, materiales y medios auxiliares necesarios para dejar la unidad completa, totalmente instalada, probada y en perfecto estado de funcionamiento, segun planos y demás documentos de proyecto, indicaciones de la D.F. y normativa vigente (ITC-BT 52).

 
D27OP010  
ud PUNTO DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO MODO 2
1234.61
ud. Estación de recarga de vehículos eléctricos para modo de carga 2 compuesta por caja de recarga de vehículo eléctrico, para alimentación monofásica a 230 V o trifasica a 400 V y 50 Hz de frecuencia, hasta 7,4 kW de potencia, con una toma Schuko de 32 A. No incluye, pero necesario cable con piloto de control entre vehiculo y clavija así como sistema de proteccion diferencial. Comprende todos los trabajos, materiales y medios auxiliares necesarios para dejar la unidad completa, totalmente instalada, probada y en perfecto estado de funcionamiento, segun planos y demás documentos de proyecto, indicaciones de la D.F. y normativa vigente (ITC-BT 52).

 
D27OP030  
ud PUNTO DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO MODO 3 TIPO 1
1493.60
ud. Estación de recarga de vehículos eléctricos para modo de carga 3 compuesta por caja de recarga de vehículo eléctrico, para alimentación directa usando un SAVE monofásica a 230 V o trifásica a 400 V y 50 Hz de frecuencia, hasta 7,2 kW de potencia, con una toma tipo 1, controlador de carga modo 3 con selector de potencia, telegestionable mediante conector RJ45, con juego de llaves y manguera integrada de 5 m con conector tipo 1. Comprende todos los trabajos, materiales y medios auxiliares necesarios para dejar la unidad completa, totalmente instalada, probada y en perfecto estado de funcionamiento, segun planos y demás documentos de proyecto, indicaciones de la D.F. y normativa vigente (ITC-BT 52).

 
D27OP035  
ud PUNTO DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO MODO 3 TIPO 2
1526.67
ud. Estación de recarga de vehículos eléctricos para modo de carga 3 compuesta por caja de recarga de vehículo eléctrico, para alimentación directa usando un SAVE monofásica a 230 V o trifasica a 400 V y 50 Hz de frecuencia, hasta 7,2 kW de potencia, con una toma tipo 1, controlador de carga modo 3 con selector de potencia, telegestionable mediante conector RJ45, con juego de llaves y manguera integrada de 5 m con conector tipo 2. Comprende todos los trabajos, materiales y medios auxiliares necesarios para dejar la unidad completa, totalmente instalada, probada y en perfecto estado de funcionamiento, segun planos y demás documentos de proyecto, indicaciones de la D.F. y normativa vigente (ITC-BT 52).

 
D27OP050  
ud PUNTO DE REC. VEHÍCULO ELÉC. MODO 3 TIPO 1 CON BALANCEO DE POT.
1609.32
ud. Suministro e instalación de estación de recarga de vehículos eléctricos para modo de carga 3 compuesta por caja de recarga de vehículo eléctrico, para alimentación directa usando un SAVE monofásica a 230 V o trifásica a 400 V y 50 Hz de frecuencia, hasta 7,2 kW de potencia, con una toma tipo 1, controlador de carga modo 3 con selector de potencia, telegestionable mediante conector RJ45, con juego de llaves y manguera integrada de 5 m con conector tipo 1, incluyendo sistema de balanceo de potencia para priorizar el consumo aguas arriba. Comprende todos los trabajos, materiales y medios auxiliares necesarios para dejar la unidad completa, totalmente instalada, probada y en perfecto estado de funcionamiento, segun planos y demás documentos de proyecto, indicaciones de la D.F. y normativa vigente (ITC-BT 52).

 
D27OP055  
ud PUNTO DE REC. VEHÍCULO ELÉC. MODO 3 TIPO 2 CON BALANCEO DE POT.
1642.39
ud. Suministro e instalación de estación de recarga de vehículos eléctricos para modo de carga 3 compuesta por caja de recarga de vehículo eléctrico, para alimentación directa usando un SAVE monofásica a 230 V o trifásica a 400 V y 50 Hz de frecuencia, hasta 7,2 kW de potencia, con una toma tipo 2, controlador de carga modo 3 con selector de potencia, telegestionable mediante conector RJ45, con juego de llaves y manguera integrada de 5 m con conector tipo 2, incluyendo sistema de balanceo de potencia para priorizar el consumo aguas arriba. Comprende todos los trabajos, materiales y medios auxiliares necesarios para dejar la unidad completa, totalmente instalada, probada y en perfecto estado de funcionamiento, segun planos y demás documentos de proyecto, indicaciones de la D.F. y normativa vigente (ITC-BT 52).

 
D27OP060  
ud PUNTO DE REC. VEHÍCULO ELÉC. VARIAS TOMAS Y MODOS 1,2,3 TIPO 2
2193.44
Suministro y montaje de Caja de Recarga Autónoma modelo a definir, envolvente IP54 e IK10, de 1 Toma monofásica Schuko (Schuko CEE 7/4) (230V, 16A, 3,6kW) Modos 1 y 2 + 1 Toma Monofásica/Trifásica Modo 3 Tipo 2 (230/400V, 32A, 7,2kW / 22kW), CON Identificación RFID Mifare preparado para tarificación prepago, CON Medidor de Energía Trifásico RS485 Modbus de categoría B con certificado MID (kWh), Controlador de Carga Modo 3 según EN 61851-1 con selector de potencia manual 6A-32A, Telegestionable Modbus Ethernet mediante conector RJ45 para activación, programación horaria y gestión dinámica remota, Programación Horaria de Limite de Carga, Led de estado de Carga: Vehículo Conectado, Cargando y Error y de Validación de Usuario, 2 tarjetas RFID Mifare incluidas y Color GYTECH- BKTECH). Comprende todos los trabajos, materiales y medios auxiliares necesarios para dejar la unidad completa, totalmente instalada, probada y en perfecto estado de funcionamiento, segun Planos y demas Documentos de Proyecto, indicaciones de la D.F. y normativa vigente.